Que Regalos puedes encontarar en Lemme’s The Good Food

Programa A la Mesa Radio, con Jonathan Armengol en Intereconomía
14 agosto, 2015
Hidrátate con Frutas y Verduras este verano, Lemme’s te espera
18 agosto, 2015

Lemme’s es una tienda de productos gourmet. Además de contar con nuestros originales bocadillos, sandwiches y empanadas y ensaladas Lemme’s contamos con productos de la empresa Calavia Gourmet, I love Aceite, Art Muría, y Electrolux

Calavia Gourmet en Lemme's IMG_1245

Entra y descubre todos nuestros productos naturales y totalmente artesanales. Procedentes tanto de La Rioja como de Navarra, Galicia y el sur de España.

 Conservas: Puedes descubrir todos sus productos naturales y totalmente artesanales. Todos proceden tanto de La Rioja como de Navarra, Galicia y el sur de España.
BodegaBodega Tenemos algunos de sus vinos exclusivos, Rioja o Rueda, Son vinos jóvenes, rosados, blancos, crianza o reserva, Rioja o Rueda. Puedes probarlos en nuestra barra, o elegirlos para alguno bonito regalo. son fantásticos sus vinos y  cavas.
También contamos con unos exclusivos diseños de @NinaHexe, quien puede decorar tu botella, plato, vaso, o lo que tu necesites, con el nombre de tu pareja, amiga, amigo, hij@s, o para ti misma!
Solo tienes que encargarnos el trabajo y Eva, su diseñadora se pondrá en contacto contigo para elegir el modelo que tú prefieras, o puedes llevarte nuestras botellas personalizadas con el exclusivo aceite de la variedad Royal, de I love Aceite.
Seguro que nunca as conocido algo igual, las Mieles de la empresa Art Muría, son increibles!!!!! No puedes evitar queres envolverlo para regalo y regalarselo a tu compañero de oficina, amigo, amiga, pareja, o a ti misma!! Es un lujo todo lo que puedas ver de ellos, sobretodo que es una empresa familiar, que ha trabajado mucho mucho!!! tanto como para que este año, pueda estar en las estanterias de Harrod’s!!!! y nosotros tenemos el placer de poder mostrarla al mundo desde nuestro espacio.
Luz, pasión y placer inspiran la colección artMuria. Aromas y sabores únicos en una miel de lujo que abre una nueva dimensión de sensibilidad gastronómica
art muria mielesRomero, Bosque, Naranjo, Alta Montaña, a cuál más rico!!!! y ni que decir para hacer un regalo!!!!
Nuestro aceite de oliva Virgen Extra, que utilizamos para aderezar nuestras ensaladas, preparar los rellenos de nuestras empanadas, y con el que freimos nuestras milanesas, es la variedad Picual, de Jaén, Peal del Becerro de la empresa I Love Aceite, importadores a muchos lugares del mundo!!!! Portugal, Inglaterra, EEUU, Nicaragua, China, Polonia y mucho más!!! Tienen además otras variedades que puedes ver desde su web, esta es la exclusiva con la variedad Royal.
I Love Aceite en LemmesEmpanadas Lemme's

Desde hace unos días contamos con la lámpara calientaplatos Electrolux para uso doméstico que está basada en la que se encuentra en las cocinas de los restaurantes profesionales. Diseñado por artistas nacionales, la lámpara asegura que varios platos se sirvan a la temperatura óptima y permanezcan constantemente a esa temperatura hasta que esté listo para servir” nos cuenta, Alberto Dani, director de producto de Electrolux. “Hemos puesto toda la experiencia adquirida a lo largo de los años, en los que hemos trabajado con chefs profesionales, para que los anfitriones puedan disfrutar y atender a sus invitados y servir sus platos en el momento que más les convenga”.

 Un Diseño muy elegante, Grande en su rendimiento y flexible

Lámpara calienta platos ElectroluxLampara calienta platos

Con un estilo elegante, la lámpara calientaplatos está diseñada para adornar cualquier cocina ya que cuenta con una estética atractiva. La filosofía de diseño de Electrolux se mantiene a través de sus componentes funcionales e inteligentes. Sin necesidad de precalentar, la lámpara se enciende con facilidad e inmediatamente están listas para su uso. Las recetas mantendrán el sabor y la textura durante más tiempo simplemente bajando o subiendo la lámpara para ajustar la temperatura. Asimismo, se pueden servir varios platos a la vez sin temer que se quede frío. (electrolux_es)

Si quieres conocer más sobre ella, no dudes en consultarnos cuando pases por Lemme’s y con mucho gusto te mostraremos las ventajas que nosotros le sacamos día a día y la que tú puedes sacarle desde tú hogar. Y podremos darte los datos de la persona con la que puedes hablar!!!!

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *