Ven a disfrutar de nuestros platos antioxidantes, Antiaging

Quinua Salad en Lemme’s con Favian Beker
27 Febrero, 2017

Reglas a tener en cuenta si estás interesado en mantener una dieta balanceada y antioxidante:

Las frutas y verduras son ricas en flavonoides y carotenoides, dos poderosos antioxidantes de origen vegetal, eliminan los radicales libres de la piel y el cuerpo que le hacen envejecer prematuramente.

Arándanos: Una porción de este súper alimento proporciona más actividad antioxidante que la mayoría de las frutas y verduras. Los antioxidantes combaten los radicales libres que causan las arrugas.

Zanahorias: Este vegetal es una fuente excelente de vitamina A. Este nutriente es esencial para un cuero cabelludo saludable y de aspecto joven, y un cabello brillante.

Nueces de Brasil: El selenio, un mineral potente que ayuda en la producción del antioxidante glutatión, se puede encontrar en las nueces de Brasil. Este mineral repara el daño celular y reduce el proceso de envejecimiento de la piel. Tan sólo 2 nueces al día ayudan a detener el proceso de envejecimiento.

Chocolate amargo: Este delicioso alimento ayuda a controlar el antojo por los dulces y es rico en flavonoides.

Vino tinto: Famoso por ser saludable para el corazón, el vino tinto, elaborado con la piel oscura y semillas de uvas, es rico en polifenoles, un tipo de antioxidante que incluye resveratrol. Si no bebes alcohol, puedes optar por jugo de uvas natural y sin agregados de azúcar.

Tomates: Este alimento proporciona licopeno, que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, colesterol elevado y el cáncer.

El licopeno actúa como filtro solar natural, previniendo del daño UV, la sequedad y las arrugas.

No es una mala idea, cuidarnos por dentro y por fuera, y en Lemme’s tratamos de cuidarte cada día. Todos los productos son frescos y naturales. Realizamos todos los bocadillos en el momento, así como las empanadas, ensaladas, postres y frutas. Te Esperamos de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30, o Fiestas y eventos organizados, o simplemente unas copas los viernes y sábado de 20:30 a 23:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *