Reglas a tener en cuenta si estás interesado en mantener una dieta balanceada y antioxidante:
Las frutas y verduras son ricas en flavonoides y carotenoides, dos poderosos antioxidantes de origen vegetal, eliminan los radicales libres de la piel y el cuerpo que le hacen envejecer prematuramente.
Arándanos: Una porción de este súper alimento proporciona más actividad antioxidante que la mayoría de las frutas y verduras. Los antioxidantes combaten los radicales libres que causan las arrugas.
Zanahorias: Este vegetal es una fuente excelente de vitamina A. Este nutriente es esencial para un cuero cabelludo saludable y de aspecto joven, y un cabello brillante.
Nueces de Brasil: El selenio, un mineral potente que ayuda en la producción del antioxidante glutatión, se puede encontrar en las nueces de Brasil. Este mineral repara el daño celular y reduce el proceso de envejecimiento de la piel. Tan sólo 2 nueces al día ayudan a detener el proceso de envejecimiento.
Chocolate amargo: Este delicioso alimento ayuda a controlar el antojo por los dulces y es rico en flavonoides.
Vino tinto: Famoso por ser saludable para el corazón, el vino tinto, elaborado con la piel oscura y semillas de uvas, es rico en polifenoles, un tipo de antioxidante que incluye resveratrol. Si no bebes alcohol, puedes optar por jugo de uvas natural y sin agregados de azúcar.
Tomates: Este alimento proporciona licopeno, que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, colesterol elevado y el cáncer.
El licopeno actúa como filtro solar natural, previniendo del daño UV, la sequedad y las arrugas.
No es una mala idea, cuidarnos por dentro y por fuera, y en Lemme’s tratamos de cuidarte cada día. Todos los productos son frescos y naturales. Realizamos todos los bocadillos en el momento, así como las empanadas, ensaladas, postres y frutas. Te Esperamos de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30,
Fiestas, eventos organizados, o simplemente unas copas los viernes y sábado, de 20:30 a 23:00 llamando para reservar por lo menos 48 horas antes. 91-795-9915 Móvil: 616-764-719