Una Canasta Perfecta! Un regalo muy interesante y Gourmet

Calavia Gourmet y IloveAceite en Lemme’s Padilla 31
13 agosto, 2015
Calavia Gourmet, IloveAceite y más en TakeAway Lemme’s
13 agosto, 2015

Falacia Gourmet Calavia Gourmet, Productos Gourmet, para regalar y regalarte!!  En Lemme’s además de los productos gourmet, que tenemos en la tienda para su consumo y catering, también puedes disfrutar de esos pequeños placeres que nos ofrece la naturaleza. Los productos de Calavia Gourmet, vienen directamente de Navarra, las mejores verduras, los mejores vinos y mucho más.

imageDulces, Vinos, Mermeladas, Pimientos en Lemme’s

También utilizamos para todos nuestros sandwiches y ensaladas, el mejor AOVE, que podemos permitirnos!!! Una variedad, “La Picual” que le da personalidad a todo lo que hacemos, las ensaladas, los bocadillos, el tomate, las milanesas y mucho más!!! Ven a probarlo si no lo conoces!! Seguro que te gustará saber, que el AOVE viene de Peal del Becerro, en la provincia de Jaén.

Si quieres obtener este delicioso aceite de oliva virgen extra, puedes encargarlo en la web de IloveAceite, y recogerlo en nuestra tienda Lemme’s

Si quisieras hacer un bonito y exclusivo regalo, puedes encargarle a @LilaHexe y ella pintará en tu botella, el nombre a quien quieras hacerle este hermoso regalo. O puedes pasar por nuestra tienda y elegir la que más te guste para ponerle tu nombre!!!

image

4 Comments

  1. I’ve been absent for some time, but now I remember why I used to love this site. Thanks , I will try and check back more frequently. How frequently you update your site?

  2. Marks Steel dice:

    Thank you very much for the info again convey and hopefully useful to my friend who read it and for a friend who needs!

  3. Donald Hood dice:

    I am so grateful for your article post.Really looking forward to read more. Really Cool.

  4. Jason Bood dice:

    Great post. Keep posting such kind of info on your page. Am really impressed by your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *